Con diversas acciones avanza este plan que incluye limpieza de microbasurales, retiro de residuos voluminosos a domicilio, instalación de bateas fijas e instalación de puntos limpios móviles que se despliega en la comuna de Quilpué con el apoyo de Cosemar. Acá algunas iniciativas que se despliegan:
Microbasurales: se gestionan operativos para despejar situaciones derivadas de la irresponsabilidad de quienes botan o mandan a botar sus residuos sin saber el destino que tendrán.
Bateas: Organízate con tus vecinos y pide con tiempo una batea para tu barrio a través de tu Junta de Vecinos, Organización Comunitaria o con una carta firmada por al menos 10 vecinos, en la plataforma atencion.quilpue.cl
Residuos domiciliarios no tradicionales: solicita el retiro de colchones, muebles en desuso, electrodomésticos, ramas, etc. No se eciben residuos peligrosos como baterías de vehículos, pizarreño, pilas, aceites lubricantes, etc.
Puntos Limpios: gran parte de los residuos generados en tu hogar pueden ser reciclados. Para ello se instalan Puntos Limpios que reciben vidrio, papel, cartón, botellas de plástico y latas limpios, sin grasa ni restos de comida.
Noticias
¿Necesitas Ayuda?
Avanza el Plan “Comuna Limpia Quilpué”
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.