Quiénes Somos

Nuestra Historia

COSEMAR S.A. es una empresa experta en el manejo integral de residuos, realizando labores de recolección, transporte y disposición final de residuos bajo exigentes estándares de seguridad y calidad, que le permite ofrecer a sus clientes y usuarios servicios de excelencia basados en el cuidado del medioambiente y la integridad de sus colaboradores, junto a un positivo impacto en las comunidades donde trabaja.

La alta dirección de COSEMAR S.A. ha decidido trabajar bajo estándares internacionales de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo, razón por la cual adhiere a los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 vigentes.  Todo lo anterior queda establecido en el llamado “Sistema Integrado de Gestión” (SIG), cuyo alcance es:

“Diseño, planificación y operación de recolección de residuos sólidos domiciliarios y asimilables, barrido de calles, construcción y operación de rellenos sanitarios, aseo de oficinas, tratamiento de riles y de aguas servidas.  Realizados en las diferentes regiones del país, para contratos públicos y privados”.

Nuestra Misión

Contribuir activamente a la descontaminación medio ambiental, dando una solución integral a los residuos de nuestros clientes, a través del trabajo seguro y uso eficiente de la tecnología disponible.

Nuestra Visión

Ser una empresa moderna y líder en la Gestión Integral de Residuos, que se caracterice por el uso de tecnología de punta y el más eficiente servicio a la comunidad donde se inserta.

Certificaciones

Nuestra empresa se encuentra desde el año 2008 certificada bajo requisitos ISO 9001 Gestión de Calidad y a la fecha nos encontramos en etapa de implementación y certificación de normas ISO 14001:2015 Gestión Ambiental e ISO 45001:2018 Gestión Seguridad y Salud del Trabajo.

Modelo de politica integrada de gestión

(En Implementación)

(En Implementación)

(En Implementación)

Grupo Empresas

El cuidado y respeto por el medioambiente significa para las empresas que componen el grupo COSEMAR un compromiso permanente que inspira todas sus operaciones en recolección de residuos domiciliarios, industriales y peligrosos. Con presencia en las principales ciudades del pais el grupo abarca diversas soluciones ambientales tanto en la recolección, manejo, gestión y disposición final de residuos.