VALLENAR: El mejor reconocimiento imaginable al trabajo que realizan todos los días los equipos de Cosemar a lo largo de Chile se vivió en Vallenar durante esta semana y a pocos días de la celebración del Día Nacional del Recolector de Residuos Domiciliarios el sábado 29 de julio.
Las niñas y niños del Jardín Infantil Mosaico de la mencionada comuna realizaron diversos dibujos y trabajos manuales relacionados con las tareas que desplegamos en la comuna como una forma de saludarnos y destacar la importancia de nuestro trabajo.
Para los equipos de Cosemar presentes en la actividad resultó muy sorprendente y satisfactorio conocer el nivel de conocimiento y valoración que las y los pequeños tienen de “los tíos del aseo”.
En las imágenes de esta nota se reflejan algunos dibujos y lo que se vivió en esta hermosa jornada previa al Día Nacional del Recolector de Residuos Domiciliarios que nos llena de energía y optimismo para seguir aportando a elevar la calidad de vida de las comunidades que atendemos todos los días.